Se trata de crear mapa conceptual, que diferencie y explique la manera de presentarse la materia en sustancias puras y mezclas, para ello tendrán que observar sustancias que puedan tener en casa, tendrán que analizar etiquetas de productos cotidiano, investigar en internet o en enciclopedias, buscar fórmulas de sustancias y plasmarlo todo en un mapa conceptual.
CURSO; 2º ESO
ASIGNATURA - FÍSICA Y QUÍMICA
OBJETIVO
- Diferenciar sustancias puras y mezclas
- Diferenciar aspecto homogéneo y heterogéneo
TAREA
- Analizar sustancias cotidianas ( mínimo 6 ), para su posterior clasificación en puras y mezclas
- Clasificar las sustancias en homogéneas y heterogéneas
- Buscar fórmula químicas de las sustancias
- Plasmar la información en un mapa mental
- El trabajo se realizará individualmente
- 2 horas de clase
- 1 hora en casa
- Mediante la actividad cooperativa, "mezclar, emparejar, compartir"
- Rúbrica
- Coevaluación
- Autoevaluación

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